SERVICIO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE DUDAS

 

TRAGSATEC es la empresa encargada de ofrecer el servicio de información y gestión de dudas en relación con la extensión de norma de OIVE. TRAGSATEC, como filial de Tragsa, es una empresa especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias como el desarrollo rural, el medio marino o la sanidad y la salud pública, entre otros, realizando tanto estudios y proyectos como servicios técnicos. La creación de Tragsatec fue autorizada por Acuerdo de Consejo de Ministros el 2 de junio de 1989, siendo constituida definitivamente el 13 de febrero de 1990.

 

Atención dudas Gestión Extensión de Norma:

Correo electrónico: oive@tragsa.es

Teléfonos: 91 322 54 95 / 91 322 60 52 / 91 322 51 00

 

Atención usuario Declaraciones INFOVI

Correo electrónico: cau_infovi@tragsa.es

Teléfono: 91 322 53 83

 

Horario de atención: de 08:30 a 14:30h.  

Las empresas que formen parte de grupo de empresas y ,por tanto, cuenten con más de una instalación o aquellas que tengan alquiladas instalaciones para alojar o producir vino no están sujetas a pago. Con objeto de identificar a estas empresas que formen parte de un grupo vinculado o con más de una instalación, susceptible de realizar movimientos de vino no sujetos a cuota,  éstas deberán descargar el archivo Excel , cumplimentarlo y remitirlo al Sistema de Gestión de la Extensión de Norma, en este caso, TRAGSATEC. Igualmente en el caso de instalaciones alquiladas total o parcialmente que alojen vino, es el propietario del vino quien debe declararlo y en aquellos casos que se trate de movimientos "internos" se podrán igualmente identificar ante el mencionado servicio.