Espacio Vino llega a Barcelona: música, gastronomía y experiencias con vino

Tras el éxito de las dos ediciones pasadas en Madrid, Espacio Vino abre sus puertas en la Ciudad Condal con un completo programa de talleres, catas y conciertos  

Madrid, 27 de abril de 2023-. ‘Espacio Vino’ abre de nuevo sus puertas tras el éxito conseguido en Madrid el pasado año que congregó a más de 5000 personas. En esta nueva edición, Barcelona será la primera parada de esta propuesta novedosa que estará activa del 18 al 28 de mayo. 

Una vez más, los asistentes podrán disfrutar de un gran abanico de actividades gastronómicas como catas, maridajes, talleres con chefs y expertos, y también de buenas tardes de ocio con conciertos en acústico o talleres creativos con flores, cerámica y, por supuesto, vino.

Las diferentes experiencias, según de la que se trate, tendrán lugar en dos localizaciones de Barcelona. Por un lado, los conciertos del 18, 19 y 20 de mayo tendrán lugar en la calle Abaixadors, 10, y los talleres gastronómicos y creativos en Valkiria Hub Spaces (Carrer de Pujades, 126) los días 25, 26, 27 y 28 de mayo.

 

Con este espacio, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) busca acercar el vino al consumidor y demostrar todos los momentos en los que se puede compartir y disfrutar, siempre que se haga con moderación.  Como ya se hizo en las ediciones de Madrid, las entradas para todas estas actividades se podrán adquirir próximamente a través de la plataforma de FEVER 

Espacio Vino on tour 

 

Espacio Vino abrió sus puertas en Madrid, en los meses de mayo y noviembre de 2022. A tenor de la gran acogida que tuvo, la Interprofesional del Vino de España decidió llevar la experiencia a otras ciudades de nuestra geografía. De esta forma se creó “Espacio vino on tour” con la idea de ampliar la oferta de experiencias en torno al vino y trasladarlas en esta edición a ciudades como Barcelona, Málaga y de nuevo Madrid, de cara al próximo otoño. 

 

En las tres ciudades ‘Espacio Vino’ pretende repetir el éxito de las pasadas ediciones y volver a colgar el cartel de “no hay entradas”. La iniciativa también tuvo una gran repercusión mediática y recientemente ha sido reconocida en los Best!N Food, como una de las tres mejores propuestas de activación de marca del año.  Esta acción de promoción en el mercado nacional se enmarca dentro de las líneas de actuación previstas en la Orden Ministerial APA/806/2019, y se desarrolla gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas en la citada Orden.