La webserie “Sí, quedo” estrena este jueves el tercer capítulo de su segunda temporada

22 de mayo de 2019- Tras el éxito de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la webserie “Sí,  quedo”, los espectadores podrán disfrutar, a partir de mañana, del tercer capítulo del que se esperan nuevas sorpresas en las que el vino seguirá siendo el protagonista.

El estreno de esta producción promovida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha vuelto a superar todos los objetivos de la campaña. Los datos continúan respaldando esta iniciativa del sector para llegar al público joven: más de 3 millones de personas han visto ya el tráiler en YouTube y el segundo capítulo roza las 100 mil visualizaciones. En esta nueva temporada, la webserie también ha contado con el apoyo de buena parte del sector vitivinícola y de medios de comunicación, lo que ha ayudado a alcanzar estas cifras.

 

Asimismo, el día del lanzamiento del primer capítulo, se emitió, por primera vez, la campaña en televisión, mostrando el tráiler a los espectadores. Solo durante esa noche, 8,5 millones de personas pudieron disfrutar del avance de la webserie. Estos datos confirman la buena acogida de la nueva temporada.

 

Nueva temporada con mayor duración

El primer capítulo de la segunda temporada de “Sí, quedo”, titulado “Destino ¿Bali?”, arranca con una escapada improvisada a la playa de la pareja protagonista, Irene Montalà y Peter Vives. En el segundo capítulo, titulado “Ella también vino”, un nuevo personaje, Andrea Duro, entra en escena mientras Peter e Irene están viviendo un momento romántico. ¿Cuál será su relación? Lo descubriremos en el tercer capítulo, titulado “En sus redes”.

La segunda temporada de “Si, quedo” está compuesta por cuatro capítulos que pueden verse cada jueves en la web de la campaña maridamejorconvino.com, en el canal de YouTube de la Interprofesional del vino de España (OIVE) y en sus redes sociales. Como novedad, esta segunda parte de la webserie cuenta con mayor duración de los capítulos y se ha añadido uno más, es decir, cuatro, frente a los tres que se rodaron para la primera temporada. 

Con  “Sí, quedo” se busca llegar al público joven utilizando su medio más habitual, las redes sociales. Así, a través de la webserie, se pretende modernizar la imagen del vino utilizando un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano. Esta nueva propuesta está dentro de “Marida mejor tu vida Con_Vino”, la campaña global que OIVE inició en 2017 con el propósito de rendir homenaje a esos pequeños “milagros” que nos da el día a día y que pueden ser acompañados con una copa de vino. 


Próximas citas con “Sí, quedo”

23 de mayo: Tercer capítulo – “En sus redes”

30 de mayo – Cuarto capítulo – “1974”

 

Los capítulos estarán disponibles en la web de campaña de OIVE y en su canal de YouTube

 www.maridamejorconvino.com

 www.youtube.com/mejorcon_vino