La Interprofesional del Vino de España hace un balance positivo de su presencia en FENAVIN

Durante los tres días de feria, la organización informó a los expositores y visitantes de sus actividades, proyectos futuros y se presentó en premier la nueva temporada de su exitosa webserie “Sí,quedo”

  Ver Pie de Foto

Madrid,  13 de mayo de 2019 – La X Feria Nacional del Vino (Fenavin), que cerró sus puertas el pasado 9 de mayo, ha reunido en esta edición a casi 2.000 bodegas, un 8% más que en la edición de 2017. Esta gran capacidad de convocatoria ha permitido a la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presentar mejor al sector, desde su stand, todas las acciones que está desarrollando y planes de futuro, por lo que el balance de su participación en esta gran cita del vino en nuestro país es muy positiva. Por su espacio han pasado numerosos operadores, medios de comunicación, representantes públicos y visitantes en general para conocer de cerca a esta organización. 

Además de ser un punto de información en el que se ofreció, entre otras cosas, una detallada Memoria de Actividades de 2018, el stand de OIVE programó interesantes micro-charlas sobre márketing digital y sobre mercados exteriores en colaboración de ICEX con el objetivo de ayudar al sector en su tarea de dar valor añadido a sus productos y mejorar su acceso al mercado. De cara a los visitantes profesionales, se propuso también un original concurso para poner a prueba los conocimientos sobre vino, Trivino, y un mapa interactivo de las Denominaciones de Origen vitícolas de nuestro país con información detallada de cada una. 

El stand de OIVE en Fenavin de esta edición ha sido compartido con otras dos instituciones: ICEX - España Exportación e Inversiones (y su departamento Wines From Spain) y la Fundación Tierra de Viñedos (FTV) lo que lo ha dotado de mayor contenido y proyección. 

 

 

Premier segunda temporada de “Sí,quedo” 

Una de las citas más esperadas fue la premier, en el propio stand de OIVE, de la segunda temporada de la webserie que mejor marida con vino, “Sí,quedo”. Un día antes de su estreno oficial, el 8 de mayo, se ofreció en primicia un pase único que fue muy bien acogido por los medios de comunicación, operadores y representantes institucionales que asistieron al evento. 

Antes de la emisión de los cuatro capítulos, se compartieron los excelentes datos logrados en la primera temporada de esta webserie, que alcanzó casi 3 millones de visualizaciones solo en el canal de Youtube. Esta nueva etapa, como se adelantó en la presentación en Fenavín, contará con mayor proyección ya que se irá anunciando en televisión a través de tres piezas diferentes de veinte segundos que mostrarán parte de las nuevas escenas y puntos de la trama, según avance la serie. Con ello se busca dar mayor visibilidad a esta iniciativa que está superando todas las expectativas y que busca llegar al público joven utilizando su medio más habitual: las redes sociales.

 

“Sí,quedo” puede verse en los perfiles y la web de campaña de OIVE 

www.maridamejorconvino.com

www.facebook.com/interprofesionaldelvino

www.twitter.com/OIVE_vino

www.youtube.com/mejorcon_vino


Descarga
NdP_La Interprofesional del Vino de España hace un balance positivo de su presencia en FENAVIN
NdP_Post Fenavin 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 425.6 KB
Descarga
Visita institucional stand OIVE en Fenavin
Pie de Foto: José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria, Francisco Tierraseca, Delegado Gobierno de Castilla la Mancha, José Manuel Caballero, presidente de la Diputación y de FENAVIN, Pedro Barato, vicepresidente OIVE, Emiliano García-Page, presidente Junta Castilla la Mancha, Ángel Villafranca, presidente de OIVE, Luis Planas, Ministro de Agricultura y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real.
Foto Institucional.jpg
Imagen JPGE 1.7 MB
Descarga
Pie de Foto_Visita institucional stand O
Documento Adobe Acrobat 301.3 KB
Descarga
Concurso Trivino
IMG_20190507_124046.jpg
Imagen JPGE 3.8 MB
Descarga
Micro-Charlas Marketing digital en stand durante Fenavin
IMG_20190508_111708.jpg
Imagen JPGE 3.1 MB