29 de octubre de 2018 - La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) puso en marcha el pasado mes de septiembre el concurso de credenciales a agencias para la segunda parte de la campaña “Marida mejor tu vida Con Vino”. En su desarrollo se consideraron valores como la cercanía, la diversión, la accesibilidad y la innovación, que se suman a la imagen tradicional del vino. Tras la promoción en medios de comunicación nacionales durante 2017 y 2018, la nueva estrategia es llegar al consumidor/comprador de forma atractiva en los canales de horeca y alimentación moderna.
Para esta acción, OIVE recibió 22 propuestas de agencias interesadas en este nuevo proyecto. Tras un minucioso proceso de evaluación, se seleccionaron cinco agencias que se ajustaban al plan propuesto: AGR Food Marketing-DDB; Factoría de Ideas, MKTG, Ideas Agitadas y Momentun. El siguiente paso será la presentación de los proyectos propuestos por las agencias finalistas que serán valoradas el próximo 8 de noviembre por el Comité de Marketing de OIVE compuesto por expertos en márketing del vino.